Con este blog espero darme a conocer como la artista polifacética que soy. Me hallo ahora mismo en el ecuador de la carrera de Bellas Artes. Bueno, es un decir: en realidad, he hecho tercero (y son cuatro años); ¡pero no es que me salgan mal las cuentas!; es que después de dos años copiando bodegones y modelos, por fin al tercer año me han dado la oportunidad de expresarme con proyectos de pintura, dibujo y escultura.
Asimismo, quiero sacar a la luz mis proyectos ajenos a la carrera, a los que dedico mucho tiempo y esfuerzo (es una pena que no me los cuenten como créditos).
Siempre he creído que el artista era aquel que tenía una visión particular del mundo. Tengo una serie de inquietudes y opiniones que me gustaría lanzar a la red, no sé si para ser leída -quizá a alguien le puedan interesar- o para comprometerme más íntimamente con ellas y sentir que mis garabatos filosóficos, estéticos y sociales se conforman en algo más serio.Si digo cualquier barbaridad, por favor, rebatidme. Y si tenéis alguna recomendación que hacerme -artística, musical, literaria, filosófica, cinematográfica...- será bienvenida.
Bienvenidos a mi mundo. Me presento ante vosotros como la que está en permanente búsqueda de respuestas.