07 diciembre 2013

Hola, cuánto tiempo

Cuantísimo tiempo sin publicar nada... cómo se nota que ha empezado el curso... si apenas llego a las entregas, ¡cómo voy a tener tiempo para actualizar el blog!

Eso no quita que tenga mucho que compartir y muchas reflexiones que hacer. Estoy en cuarto, y estoy aprendiendo mucho, y desarrollando un toque personal y una mirada crítica... o eso intento. Sigo en una nebulosa de dudas, miedos e inseguridades; pero tengo un amigo que dice estar "casado con la duda" y parece que le va bien. Intento construir mi propio "modo de vivir", aunque se me aparezcan a veces los fantasmas de la locura. Ser capaz de perderse no es tan fácil: hay que estar atento a las señales, que pueden ser una película, un rincón secreto o una extraña que te invita a una copa. Y no sólo hace falta tener sensibilidad, sino valor para seguirlas.

Y, una vez perdido, encontrarse cuesta trabajo, sobre todo en el ámbito artístico: hace falta experimentar, equivocarse y arriesgarse para lograr algo que te servirá ahora (o más tarde).

Esto es para mí, así que más vale que lo haga bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario